Andrea Veleiro Maggiolo


Andrea Veleiro Maggiolo
 
Nace en Valencia, Edo. Carabobo en 1985, inicia sus estudios de Flauta en Puerto Cabello en el año 2000, formando parte de la Orquesta Juvenil e Infantil de Puerto Cabello, un año después ingresa al Conservatorio de Música de Carabobo, en dicha institución curso estudios de Lenguaje Musical, Armonía, Contrapunto, Fuga, Análisis Musical, entre otros, teniendo como Profesores a Humberto Delgado, Domingo Corona, Miguel Ángel Rodríguez, Carlos Winckelmann y  Luis Pérez Valero. Han sido sus profesores de Flauta  Oscar Leañez, Miguel Pineda, María Gabriela Rodríguez y María Fernanda Castillo.

En el 2003 ingresa a la fila de flautas de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, participando en diversos conciertos incluyendo las Operas Rigoletto, Madame Butterfly y  La Boheme, así como también en los Musicales El Violinista sobre el Tejado y Jesucristo Súper Estrella.

En  Julio de 2011 presenta el recital de Grado para culminar sus estudios en el Conservatorio de Música de Carabobo. Como docente de flauta se desempeñó en diversos núcleos del Sistema de Orquestas (Fundamusical) y en el Conservatorio de Música de Carabobo en las Cátedras de Lenguaje Musical y flauta Transversa.

Actualmente es Integrante de la Fila de Flautas de la Banda Sinfónica 24 de Junio, Patrimonio Artístico Cultural del estado Carabobo.

0 comentarios :

Publicar un comentario